Esta foto es de 1965, cuando estábamos en 4º año del Liceo con algunos de los brasileros del Colegio Militar de Río de Janeiro, que nos visitaban, fue unos días antes de las vacaciones de invierno y las mismas las pasamos con ellos durmiendo en la enfermería los que quedamos como sus cicerones y también los acompañamos en la visita al Liceo Espejo de Mendoza y al Gral. Paz en Santa Fe.


Uno de ellos recuerdo se llamaba Paulo Cesar, se lo presenté a una amiga y fue su primer novio, recuerdo que inclusive el Liceo nos había pedido les organizáramos reuniones en n/casas y además se les organizó un baile en el casino de oficiales.


Cuando hicimos el viaje de egresados a Brasil en Enero de 1967 alguno de estos muchachos nos esperaron en Río de Janeiro y recuerdo nos llevaron a una práctica de carnaval en una favela donde nos invitaron a comer unos espetiños con recortes de carne y una de las anécdotas de esa visita a la favela fue cuando algunas de las morochas se enamoraron de Julito Zapico n/semental pampeano rubio.

En el centro arriba de la foto parecería el Loco Luis María Paiva, en el extremo derecho esta Juan Froelich y debajo de él parecería el Bicho Oscar Sigfrido Jové Biarnau con pelos hasta en la lengua.
En la fila siguiente hacia abajo desde la izquierda esta Carlos Kohan, el Ñañus Manuel Ferro, atras parece Miguel Blasco, luego Ricardo Gil Lavedra, detrás de el Palito Palaviccini, Bernardo Riedel, Eduardo Pérez Temperley y el que está en el extremo derecho como náufrafgo solitario no se si es el Santiagueño de Añatuya el Chango Guillermo Herrera (pero tengo muchas dudas que sea él).
Luego abajo en el medio estoy yo (Carlos Iriarte), al lado mío creo que es Juan Vescio y el del extremo derecho no se.

VER FOTO